© 2018 - Hecho por Flujo Libre S.A.C. con Wix.com

  • Facebook - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

canalético

El prestigio que FLUJO LIBRE S.A.C.  ha obtenido, ha sido gracias a su actuación responsable en todos los niveles de la organización. La conducta de todos y cada uno de sus miembros incide en el desempeño y en la forma en que el país percibe a la organización.

 

 El Código de ética y responsabilidad social es la conciencia de FLUJO LIBRE S.A.C. Nuestra conducta promueve un éxito del cual podemos enorgullecernos de compartir.
 
Los empleados y las partes interesadas de FLUJO LIBRE S.A.C. cuentan con acceso a Canal de Denuncias, un buzón confidencial que sirve para exponer problemas graves y conductas inadecuadas como un intento o acto de soborno.
 
Las personas que utilicen este servicio no tienen que proporcionar su nombre. Las participaciones son recibidas y tramitadas por la función de cumplimiento, la cual procederá a investigar el tema para tomar las medidas correspondientes según el ¨Código de ética y responsabilidad social¨.
  
La información detallada sobre Canal de denuncias y el acceso al buzón antisoborno, está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Clic en el botón si deseas reportar