© 2018 - Hecho por Flujo Libre S.A.C. con Wix.com

  • Facebook - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN ANTISOBORNO

FLUJO LIBRE S.A.C. es una organización especializada dedicada a la construcción de proyectos de infraestructura vial, infraestructura peatonal, electromecánicos, edificaciones en general, habilitaciones urbanas, industria y saneamiento es consciente de su responsabilidad empresarial y estamos comprometidos en combatir el soborno mediante el establecimiento de un Sistema de Gestión Antisoborno (SGAS).

Por lo cual asumimos lo siguiente:

  1. Prohibir el soborno bajo cualquier modalidad en toda la organización.

  2. Garantizar el cumplimiento de las leyes antisoborno que son adaptables a la organización, además con los requisitos aplicables al sistema de gestión antisoborno.

  3. Implementar, mantener y revisar periódicamente el sistema de gestión de Antisoborno, dentro de la filosofía de mejora continua.

  4. Designar a una persona quien asumirá la función de cumplimiento de manera independiente, con la autoridad para supervisar el diseño del sistema, asegurar la conformidad con los requisitos aplicables y orientar al personal en las cuestiones pertinentes del sistema de gestión antisoborno.

  5. Promover el planteamiento de inquietudes de buena fe o sobre la base de una creencia razonable en confianza y sin temor a represalias.

  6. Cualquier incumplimiento de la Política Antisoborno, está sujeto a sanciones que irán desde la desvinculación laboral, cese de la relación comercial e inicio de acciones legales, si corresponden.

MARIO BECERRA SALAS

Gerente General

 

Lima, marzo de 2019

                                                                                                                                Versión: 000                                                                                                                                 FL-PO-003

ISO37001.png