© 2018 - Hecho por Flujo Libre S.A.C. con Wix.com

  • Facebook - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

CERTIFICACIÓNTRINORMA

CALIDAD

En FLUJO LIBRE S.A.C. el enfoque de la Política de la Calidad es brindar a nuestros clientes servicios de ingeniería  y construcción de manera de cumplir compromisos legales y contractuales para satisfacer sus requisitos en cuanto a costo, plazo, seguridad y medio ambiente. 
 
Nuestro Sistema de Gestión de la Calidad cuenta con una certificación basada en la Norma ISO 9001:2015 vigente, la cual nos brinda una ventaja competitiva en el mercado, un compromiso con la calidad y con nuestros públicos de interés.

Comprometidos con la preservación del medio ambiente en todos nuestros proyectos, hemos certificado nuestros planes y procedimientos de gestión ambiental bajo los requisitos de la  norma ISO 14001:2015.


Uno de nuestros objetivos es promover una gestión sostenible, generando el bienestar a los diferentes partes interesadas  garantizando así la conservación y permanencia de las fuentes de recursos naturales.

SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

Como reflejo de nuestro compromiso con la seguridad y la salud de nuestros trabajadores hemos alineado nuestros procedimientos al estándar internacional  ISO 45001:2018.


Nos hemos propuesto la meta de CERO ACCIDENTES y hemos puesto en marcha las actividades necesarias para conseguirla, lo que nos ha ayudado a disminuir la frecuencia de accidentes.
 

Nuestro compromiso con la seguridad se extiende a nuestros subcontratistas, a quienes incluimos en todo programa de capacitación. 

MEDIO AMBIENTE